Argot es una agencia de medios, periodistas y   audiencias locales en Guadalajara y todo el   entorno de Occidente, impulsamos contenidos turístico en nuestros medios y lo masificamos en   Internet y Redes sociales.

Somos los medios mas solicitados para la   promoción y difusión de los destinos en formato de FAM ´s  (viajes de familiarización) en cada viaje exploramos  atractivos lugares,  conocemos de primera mano a los prestadores de servicio  turísticos,  entendemos el quehacer turístico de las instituciones publicas, visitamos sus atractivos turísticos, su gastronomía, su cultura y su economía.

El tema Turístico requiere de conocimientos de actualización en el marco de políticas publicas, en acuerdos nacionales e internacionales, de tecnología,
De conocer a las personalidades turísticas, de entender el concepto de promoción y difusión de un destino.

Somos un grupo de periodistas envueltos en el tema de turismo, donde nuestro objetivo es promocionar y transportar a nuestras audiencias al Destino
Turístico, mediante la visita directa, las entrevistas, el seguimiento a los contenidos y los espacios otorgados en cada uno de nuestro medios.

Somos los agentes encargados de transmitir el entorno, la comida, la temperatura, las actividades, los espacios tangibles, las diversiones, los eventos especiales, la estadía de hospedaje y las personalidades de ese destino en Particular.

La acción mediático es el mecanismo más preciso para dar la difusión de un destino, donde el concepto del turista actual recurre casi en un 80% a los comentarios, reseñas y fotografías de un destino.

Las redes sociales han potencializado el gusto por Viajar, no importa ya su costo de inversión, lo importante es generar experiencias de vida, en corto tiempo. Las redes sociales son replicables desde quien sea su emisor y el impacto hoy en día es casi mundial, es donde debemos aprovechar el mejor manejo de nuestro contenido turístico.

Su impacto sigue siendo el de mas bajo costo por millar, puesto que se puede medir, lo cual no pasa tal ves en un espectacular, o en una pagina web que no este posicionada correctamente.

COMO LO HACEMOS?

Nosotros como agencia revisamos el impacto de tus propias redes, el SEO de la pagina oficial del destino, las fotografías que fueron expuestas. Algunos  responsables de redes, suben fotos  bonitas, cuando lo más importa es el mensaje  y allí estamos los expertos.