Potencia Turística
Un evento exclusivo para afianzar relaciones comerciales y hacer turismo, basados en la experiencia de los destinos en donde se ha llevado a cabo con gran éxito y resultado. Un encuentro en donde se reúnen Hoteleros, Operadores Mayoristas, Agentes de Viajes de fuera y dentro de la ciudad , así como representantes de lugares turísticos de gran interés de promoción.
La sinergia comercial consta de lo siguiente: Operadores Mayoristas destacados y reconocidos en el medio turístico, interesados en establecer relaciones comerciales con los Hoteleros de la ciudad de Jalisco como son Click Operadora, viajo México, Gradua Fest,  La Operadora, Record Vacation, Reservar H,Fideicomiso Texmelucan Puebla,Taxco y Manzanillo :, entre otros.
Agentes de Viajes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco son invitados a conocer los modelos de trabajo y plataformas para incrementar sus oportunidades de venta.

Agentes de Viajes de diferentes Ciudades Uruapan, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, León, Ciudad y Estado de México, entre varias ciudades más , son invitados a conocer nuevos operadores mayoristas y sobre todo a conocer las bondades de los hoteles y de la ciudad.
Conferencistas con temas de gran interés Revenue Managment, Marketing Median, Redes Sociales, Norma 035 , Couch de Ventas y de Formas para lograr el éxito, entre otros.